Loading...
Nuestros Servicios 2017-07-17T21:16:41+00:00

Pequeñas empresas grandes ideas!

Aunque hemos trabajado para grandes empresas, nos gusta trabajar con las pequeñas y medianas, porque consideramos que con innovaciones de baja inversión es posible generar grandes ganancias. Además, las pequeñas empresas son muy dinámicas y adaptables al cambio!

Tenemos un servicio preferencial hacia las PyMEs y hacemos parte de la base de datos de consultores de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Desde el diseño de una etiqueta hasta un complejo desarrollo estructural en cartón, estamos en la capacidad de ejecutar sus proyectos de empaques.

Tenemos amplia experiencia en proyectos en sectores ampliamente regulados, como los alimentos, los cosméticos y los productos farmacéuticos.

Si la empresa está inscrita a la Cámara de Comercio de Bogotá, podemos hacer una consultoría por intermedio de la institución.

CONTÁCTENOS

La marca es el activo más grande que tienen las empresas y no solo se trata del logo o la identidad gráfica, sino las asociaciones positivas que tienen los clientes hacia estos símbolos.

Además de hacer que su empresa y sus productos se vean como se merecen, ayudamos a estructurar el portafolio de productos y la promesa de valor para lograr una comunicación asertiva y consistente.

Desarrollamos todo tipo de proyectos de marca, naming, branding (gestión de marca), identidad gráfica, arquitectura marcaria y otros.

CONTÁCTENOS

Una buena fotografía es esencial para lograr una correcta comunicación hacia el cliente, puede expresar valores, emociones, aspiraciones e incluso en algunos casos debe despertar hambre.

Prestamos los servicios de producción, fotografía y maquillaje de alimentos y productos.

CONTÁCTENOS

Algunas veces es necesario crear personajes fantásticos para darle vida a las marcas y los empaques.

Hacemos ilustración digital y análoga que refleja sus valores de marca!.

CONTÁCTENOS

¿Conoce nuestros proyectos?

PÁGINA DE PROYECTOS

Le interesa?, tomémonos un tinto y hablemos de su proyecto!

Contáctenos!

Contacto